Tomate “on the go” y “wearable”

Tomate “on the go” y “wearable”

Delirante e hilarante vídeo viral de la empresa japonesa KAGOME, sobre como inducir el consumo de tomate, en nuevos momentos de consumo asociados nuevos estilos de vida. “On The Go” (mientras vas de un sitio a otro) y “Wearable” (lo puedes llevar puesto o vestirlo). El anuncio no hace sino jugar (estrambóticamente) con dos factores del mapa de posicionamiento clásico de los productos alimentarios: La Conveniencia y La Salud.

Nota: esta empresa es líder en Japón en zumos de tomate (y otros procesados de tomate) y, evidentemente, por exposición al absurdo, nos indican que los consumidores pueden encontrar la conveniencia y los atributos saludables de los tomates frescos en sus zumos y preparados.

Ejemplo singular de cómo la industria trabaja la comunicación para apropiarse de atributos propios de los productos frescos (la salud) y refuerza los positivos de su industria (la conveniencia). ¡Como me gustaría disponer de un presupuesto de marketing equiparable para combatir por los productos frescos!. De todas formas, tienen mi admiración y envidia sana. Por cierto, el vídeo ha sido un éxito viral en Japón, EEUU y Australia.

2018-12-11T15:46:26+00:00March 5, 2015|Videos|0 Comments

Leave A Comment

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.